sábado, 10 de enero de 2009

Anuncio de reunión en IU sobre autobuses urbanos

Este blog pretende ser independiente, crítico y desde luego apartidista (que no apolítico, puesto que desde luego un modelo de movilidad tiene y mucho que ver con lo político dado que condiciona las relaciones sociales, las relaciones con el espacio y el medio ambiente, al establecer unas prioridades sobre otras).
Hecho este anuncio. Aprovecho que está el blog y que algunos de vosotros habeis hecho aportaciones muy útiles que creo que mejorarían notablemente el servicio para haceros llegar este mensaje que me ha llegado al correo electrónico convocando a una reunión en la sede de IU el 14 de enero por si alguno está interesado en participar y hacer sus aportaciones. Seguramente me pasaré por allí ese día. Si alguien más se anima sería una estupenda oportunidad para conocernos de paso. Me parece que es un tema importante y seguro que muchas cabezas piensan más que menos cabezas.

PD: Si alguien está interesado en recibir el documento de trabajo que adjunta IU que escriba al correo que se adjunta en el blog para echarle un vistazo puesto que es un poco largo.

Compañer@s y amig@s
El día 22 os envíe un mensaje con la modificación de las líneas de autobuses que ha propuesto el ayuntamiento.
La reunión a la que hacía referencia se va a llevar a cabo el día 14 de enero de 2009 (miércoles), a las 18,30 horas en la sede de IU, C/ Arcipreste de Hita, 1.
Os reenvío la información del otro día, junto con una valoración y el resumen de la reunión de la Mesa de Movilidad.
La reunión es abierta a simpatizantes, por lo que podéis acudir con otros compañeros y compañeras no afiliados.
Te esperamos
Un saludo
Maxi

No hay comentarios: