tag:blogger.com,1999:blog-8020714898538384825.post173382838983099410..comments2023-06-14T07:22:12.432-07:00Comments on Movilidad en Guadalajara: Las modificaciones propuestas por el Ayuntamientojesushttp://www.blogger.com/profile/05002680744845543062noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-8020714898538384825.post-81368317855194229962009-03-13T03:25:00.000-07:002009-03-13T03:25:00.000-07:00Lo que yo no entiendo es porque hablas en mayúscul...Lo que yo no entiendo es porque hablas en mayúsculas, inútil.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8020714898538384825.post-33555503305560516462009-01-22T23:20:00.000-08:002009-01-22T23:20:00.000-08:00Totalmente de acuerdo,lo que no entiendo es si a l...Totalmente de acuerdo,<BR/>lo que no entiendo es si a los políticos ¿lo que comentas no les llega? ¿no se les ha ocurrido? !Hay puntos que incluso son gratis! Como el punto 1 y 4.<BR/>Lo de los paneles en la Concordia todavía no entiendo si indican las líneas en ambos sentidos o no.<BR/>Probar algo nuevo no requiere una inversión tan grande, como mi anhelado autobús directo entre Renfe y estación de autobuses.<BR/>Un saludoQuiquehttps://www.blogger.com/profile/15691358166990332415noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8020714898538384825.post-28415783173164696942009-01-22T13:09:00.000-08:002009-01-22T13:09:00.000-08:00SI VAMOS A CAMBIAR LAS COSAS EMPECEMOS DE CERO. 1º...SI VAMOS A CAMBIAR LAS COSAS EMPECEMOS DE CERO. 1º.-¿POR QUE A LOS MAYORES DE 65 AÑOS NO LES CUESTA NADA EL BUS? ESO SE PUEDE CAMBIAR; EN MADRID PAGA TODO EL MUNDO, INCLUIDOS MINUSVALIDOS 5 EUROS AL MES,PERO PAGAN ALGO.<BR/>2º.- UN SERVICIO DE 1 EURO MERECE UNA CALIDAD DE 1 EURO, A SABER: GARANTÍA DE ESPERAR NO MÁS DE 12 MINUTOS. GARANTÍA DE CONOCER LOS HORARIOS REALES DE PASO, CON PANELES QUE SE VEAN BIEN Y SE ENTIENDAN (VAYAN A VALENCIA Y COMPAREN)<BR/>3º.- EXISTEN MINIBUSES EN MADRID, COMPREN ALGUNOS, USENLOS EN LAS CALLES DIFICILES Y EN UN SERVICIO EXPRES DE SOLO DOS PARADAS RENFE-ESTACION AUTOBUSES-HOSPITAL<BR/>4º.- PROHIBAN EL PASO A LA RENFE DE VEHICULOS PRIVADOS, SOLO TAXI Y BUS.<BR/>5º.- SI EL OBJETIVO ES DEJAR EL COCHE EN CASA, INCLUYAN EN EL CONSORCIO DE TRANSPORTES UN SISTEMA PARA QUE EL ABONO A MADRID PERMITA USAR LOS BUSES DE GUADALAJARA GRATIS<BR/>6º.- COPIEN EL SISTEMA DE AUTOBUSES URBANOS DE CUALQUIER CIUDAD DE MADRID, ALCALA, TORREJON,....LA QUE QUIERAN, VALE 1 EURO TODO EL MUNDO PAGA Y LA FRECUENCIA DE PASO ES MENOS DE 10 MINUTOS.<BR/>7º.- POR ÚLTIMO, QUIEN PAGA MANDA, NOSOTROS LOS USUARIOS DEBEMOS UN ESPACIO EN LA PAGINA WEB DE TRAPSA PARA SUGERENCIAS, INCIDENCIAS ETC.. Y QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE.<BR/>8º.- SEÑORES POLITICOS DEL MOMENTO, USTEDES ESTÁN PARA SERVIRNOS SI NO LO HACEN BIEN, YA SABEMOS DONDE PODEMOS ENVIARLES DENTRO DE UNOS AÑOS.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8020714898538384825.post-74304562227308505082009-01-20T01:16:00.000-08:002009-01-20T01:16:00.000-08:00Como siempre no se busca que los autobuses urbanos...Como siempre no se busca que los autobuses urbanos sirvan a todo el mundo sino parece que solo piensan en la tercera edad que seguro estan muy contentos. <BR/> Me explico, porque si no va a quedar muy duro. Para la tercera edad prima que pase cerca de casa, haya muchísimas paradas, y la frecuencia no es algo tan importante.<BR/>Para otros, lo que queremos es que si perdemos uno, no tenga que optar entre coger el coche o esperar media o una hora (linea 6.1 y 6.2), no me importa andar un poco (quiero menos paradas!!! con las estacion de autobuses, de Renfe y centro estaría servido, la verdad) si eso me garantiza que no va a parar cada 100 metros. Todavia ni he intentado meter la plegable porque no se si tendré que explicar que no voy a molestar a nadie, etc etc, porque no quiero ver una mala cara, y no quiero estar dentro del autobus parado 15 minutos (me ha pasado en Renfe, eso si, a la segunda que veia la tomadura de pelo, después de 10 minutos me salí y me puse a andar)Quiquehttps://www.blogger.com/profile/15691358166990332415noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8020714898538384825.post-26362796819162907862008-12-19T02:03:00.000-08:002008-12-19T02:03:00.000-08:00Por cierto, a mi tampoco me convence esa ampliació...Por cierto, a mi tampoco me convence esa ampliación de la línea uno por Pedro Sanz Vázquez, recorrido que se quita de una de las circulares, me imagino que no bajan directamente por Aguas Vivas y el puente de pedro sanz vázquez porque querrán conectar con la Estación de Autobuses.El niñohttps://www.blogger.com/profile/03491094389701000597noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8020714898538384825.post-42495371622155370442008-12-19T02:00:00.000-08:002008-12-19T02:00:00.000-08:00Pero no entiendo Garrafa, es que si tú vas a ir de...Pero no entiendo Garrafa, es que si tú vas a ir del Hospital a la estación evidentemente no vas a coger la línea 9, vas a coger la 2 que es prácticamente directa. La línea 9 conecta los barrios de Aguas Vivas, Las Lomas y Los Valles con renfe, estación de autobuses y Hospital, por lo tanto, serán éstos los que cojan esa línea para ir a Renfe y a Hospital, nunca alguien que quiera ir del Hospital a Renfe.El niñohttps://www.blogger.com/profile/03491094389701000597noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8020714898538384825.post-37736610304887825922008-12-18T09:11:00.000-08:002008-12-18T09:11:00.000-08:00A primera vista parece que han estado jugando a re...A primera vista parece que han estado jugando a resolver un laberinto de esos que salían en los TBOs.<BR/><BR/>Observo que la línea 1 va a circular por el interior del barrio de Escritores. Ya veremos como maniobran los buses por la calle Roncesvalles. No les podrán multar por exceso de velocidad, no<BR/><BR/>La línea 9. Se va a tardar menos en hacer un Madrid-Guadalajara que un Hospital-estación renfe.<BR/><BR/>Me voy a tomar una biodramina, que me mareo con tanto zigzageoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8020714898538384825.post-14936831325012822942008-12-18T08:51:00.000-08:002008-12-18T08:51:00.000-08:00Despues de echarle un vistazo mi primera impresión...Despues de echarle un vistazo mi primera impresión es que es más de lo mismo. Líneas larguísimas que pasan por casi todos los barrios y que son más recorridos turísticos más que otra cosa. Como ejemplo, la 9 que han aumentado que aunque da cobertura a zonas nuevas como Los Valles, Las Cañas o las Lomas, la amplian en el sentido de bajada a Renfe y va por las Ramblas (cuando podía entrar por la rotonda de Aguas Vivas y por allí bajaba por el puente hasta Renfe en muy poquito tiempo) alargando considerablemente el recorrido. O la 1, que hace un recorrido interminable. Mientras no se fragmenten los recorridos y se hagan líneas más cortas estamos en las mismas o peor.jesushttps://www.blogger.com/profile/05002680744845543062noreply@blogger.com